Los últimos rumores que teníamos hasta hace unas horas del misterioso y especulado Samsung Galaxy S4 era una posible llegada al mercado planificada para el próximo mes de abril. Ahora, a partir de unas imágenes de prensa filtradas y nuevos rumores, la cuarta generación del buque insignia de la firma surcoreana se hace cada vez más real.
Según el portal Android Authority, de mano de fuentes coreanas, el nuevo Galaxy S4 tendrá, ‘al menos’ un espacio ‘a puertas cerradas’ en el Cosumer Electronics Show 2013, un dispositivo que, según los últimos reportes, mantendrá el uso de chips Exynos.
Además, se ha filtrado una imagen promocional del dispositivo, bastante clara para ser una filtración. En ella, se puede ver la insistencia en el diseño de la serie.
Por otra parte, ya circula por la red una buena cantidad de detalles técnicos, a los que mantendremos como potenciales por el momento. Se rumorea una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con la popular resolución FullHD a 1080p. Como decíamos al comienzo, persiste el CPU Exynos: modelo 5450 de cuatro núcleos a 2 GHz, el que estará acompañado de un GPU Mali T658. Además, se nombran 2 GB de memoria RAM y la versión 4.2 de Android Jelly Bean. La cámara, por su parte, promete un sensor de 13 MP..