El nuevo procesador aumenta la potencia del ASUS PadFone Infinity en aproximadamente un 20% y podría notarse el rendimiento en la realidad. Por otra parte, siguen funcionando los mismos núcleos, es decir, cuatro núcleos a 2.2 Ghz en vez de a 1.7 Ghz. La gráfica sigue siendo la misma y será la Adreno 330.
Aparte del procesador, el ASUS PadFone Infinity también incluye otra mejora respecto al modelo anterior. Ahora vendrá en dos modelos de almacenamiento con 16 ó 32 GB de espacio interno y ampliable mediante tarjetas microSD.
Como véis las nuevas modificaciones son escasas, pero suficientes para hacer que el ASUS PadFone Infinity sea un teléfono algo más potente.
El precio de este smartphone y tablet se desconoce, aunque teniendo en cuenta el modelo anterior que costaba 1000 euros, éste no debería estar muy lejos de esa cifra.
Hay que tener en cuenta que ese precio tan elevado es porque se incluye el smartphone y la tablet, que funciona cuando encajamos el ASUS PadFone Infinity en la trasera de la misma.