De esta forma, se va confirmando que el fabricante tiene previsto no quedarse atrás en esta gama de producto y, así, intentar ampliar su actual dominio del mercado de la movilidad a este. Lo que sí parece que se considera que este modelo sería un accesorio de teléfonos y tablets, por lo que no tendría una entidad propia y, además, el número y especificación del modelo lo dejaría bastante claro.
La información ha llegado desde la web Zouba, que ha encontrado información respecto al envío del SM-V700 para que este sea probado para diseño y desarrollo, pero ya como producto fabricado. Eso sí, el número de dispositivos que se habrían mandado es de sólo tres… lo que no es mucho y da fiabilidad a la información, ya que no serían muchos los que tendrían acceso a un producto en desarrollo de Samsung. Aquí os dejamos la captura que confirmaría el envío:
No se dan muchos detalles al respecto
En lo que se refiere al hardware, no se da mucha información en la confirmación del envío del dispositivo, pero lo que sí va tomando forma es que este modelo sea presentado en el transcurso de la feria IFA de este año (en septiembre) junto con el Samsung Galaxy Note 3. Por lo tanto, sería una de las sorpresas que la compañía tendría guardadas en la manga.
Algunos medios indican que el nombre del smartwatch sería Samsung Gear y que podría llegar con una pantalla de 1, 5 pulgadas, conectividad WiFi, Bluetooth y sistema operativo basado en Android con la propia interfaz de usuario de la compañía coreana. Evidentemente no hay confirmación al respecto, pero estos datos no parece que sean para nada descartables.