Lo cierto es que en este caso lo que te contamos es precisamente que si logras que un post, un comentario propio en la red social o un contenido determinado alojado en una web a la que has dejado el enlace en cualquiera de los social media triunfe, y por triunfo me refiero a interacciones sociales, la verdad es que vas a conseguir en realidad que el post en sí mismos obtengan una mayor lectura. Vamos, que se confirma una nueva máxima en el mundo social: A mayor interacción, mayor lectura de contenidos para nuevos usuarios.
A mayor interacción, mayor lectura de contenidos para nuevos usuarios, lo que significa que si ya antes había que planificar bien los horarios, y enfocar bien los títulos para llamar la atención del usuario, ahora tienes una razón más para preocuparte de cómo muestras la información a tus seguidores o fans sociales, porque en realidad eso implicará que además de viralizar gracias a los que han interactuado, también lograrás un efecto llamada a los usuarios que ven por primera vez el contenido y se sentirán interesados y no podrán resistir la tentación de leer lo que hay detrás. ¿A qué es interesante? Sin duda, más motivos para curar los contenidos sociales, así que… manos a la obra.