Por fortuna Google ha tomado nota de las críticas, dado que su servicio de mapas volverá a incluir un sistema para ver múltiples destinos dentro de una misma ruta. Otra de las novedades tiene que ver con la integración de datos, que te mostrará reservas de hoteles y restaurantes al buscar direcciones, y después será posible verlas en el móvil gracias al historial de la aplicación.
Por si eso no fuera suficiente, el nuevo Google Maps empezará a mostrar eventos en teatros, estadios y otros lugares que hayas buscado. Esta parece ser una buena manera de promocionar actuaciones de todo tipo, y a la vez ayudarte a encontrar cosas que hacer allá donde vayas.
Los usuarios de la nueva interfaz empezarán a ver los cambios en cualquier momento, aunque por ahora solo estarán disponibles en los Estados Unidos. Por otro lado, Google está pidiendo que la gente proporcione sugerencias y comentarios para mejorar la aplicación aún más, así que no te cortes; deja oír tu opinión sobre el nuevo Google Maps alto y claro.