Recordemos que estas especulaciones comenzaron a tomar forma cuando Twitter confirmó la compra de We Are Hunted, aquel servicio que permitía descubrir canciones, de hecho, ese mismo servicio había declarado antes de su cierre que definitivamente, la música y Twitter se llevaban muy bien juntos.
Ahora según indica el nombre de dominio y las especulaciones, todo parece ser que el nombre de este nuevo servicio será Twitter Music, aunque de las funcionalidades que incorporaría todavía poco se sabe, entre los detalles que se manejan es que no permitiría almacenar canciones online para permitir realizar streaming.
De esta forma, Twitter Music se nos plantea como una aplicación que nos permitirá compartir con nuestros amigos las canciones que estamos escuchando por medio de otros servicios desarrollados por terceros, ya sea Soundcloud, iTunes, o Rdio. Aunque como es de esperarse, los contenidos dependerán de los servicios de streaming y no de Twitter, así que habrán muchas limitaciones para mercados como el Latinoamericano por ejemplo..