“Los altavoces Bluetooth Z600 de Logitech fueron diseñados para parecer piezas de arte, con materiales y colores que se funden con el espacio y encajan con un estilo de vida moderna y los diseños de ordenadores portátiles extremadamente finos”, explica Charlotte Jobs, Vicepresidente Global de desarrollo de marca y cartera de accesorios para ordenador de Logitech. “Y con conectividad Bluetooth incorporada, algo nuevo en los modelos de altavoces multimedia de Logitech, este producto es ideal para el estilo de vida inalámbrico, con múltiples aparatos, de hoy en día.”
Tanto si estás escuchando música, como viendo una película, jugando o charlando por videoconferencia, los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech ofrecen un audio claro y bien definido. Con tres drivers en cada altavoz, el sistema esta diseñado para proporcionar una acústica excelente en cualquier espacio.
Los controles de sonido ubicados encima de los altavoces Z600 de Logitech son otro elemento de diseño único. Todo el panel de la parte superior del altavoz derecho es una pantalla táctil, lisa y sensible. Para ajustar el volumen, simplemente hay que deslizar un dedo por el borde. El resto de mandos – batería, sincronización de Bluetooth o conector de 3.5 mm – están ocultos discretamente en la parte trasera del altavoz. Y como cada detalle es importante, incluso el cable de corriente ha sido cuidadosamente diseñado: unos cables lisos conectan los altavoces al adaptador de corriente, para evitar los enredos de cables encima del escritorio.
Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech incluyen también un receptor de Bluetooth USB para asegurar la mejora experiencia inalámbrica con ordenadores. La conexión a través de un sistema tradicional de Bluetooth hubiera sido posible, pero ésta hubiera dificultado la conexión de varios dispositivos a la vez y su reproducción intercalada. Este nuevo transmisor USB de Bluetooth permite, además, una conexión inalámbrica con ordenadores que no son compatibles con Bluetooth. Asimismo, es posible conectar los altavoces a cualquier dispositivo que cuente con una salida de audio, utilizando el conector 3.5 mm.
Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech se prevé que estén disponibles en Europa en agosto de 2013, con un precio de venta recomendado de 149 euros.