Un nuevo informe procedente de analistas de Barclays Research asegura que Apple estaría preparando una gran sorpresa para 2017, dos smartphones curvados y con un acabado totalmente sin bordes.
La información es bastante interesante y dice estar respaldada por fuentes dentro de la cadena de suministros que utiliza el propio gigante de Cupertino aunque ya sabéis, no podemos dar nada por confirmado todavía.
Siguiendo con dicho informe en el mismo se habla de un iPhone 8 en 2017, lo que sugiere que Apple podría abandonar la estrategia de intercalar un modelo “S” antes de hacer un cambio numérico en su gama iPhone.
También se indica que el iPhone 8 estándar pasaría de las 4,7 pulgadas hasta las 5 pulgadas, y que el modelo de mayor tamaño crecería desde las 5,5 hasta las 5,8 pulgadas, un tamaño bastante grande que lo convertiría en un verdadero phablet.
Otras fuentes han indicado que el modelo de mayor tamaño tendría una pantalla AMOLED, mientras que el conocido analista Ming-Chi Kuo dijo que el modelo de 5,8 pulgadas sería el único con pantalla curvada y un panel AMOLED.
Veremos en qué queda todo esto, aunque todos los rumores coinciden en que se avecinan grandes cambios para el año que viene.
Fuente: Muy Mac