Entre los tantos sitios web encargados de correr rumores y comentarios sobre la aparición de nuevos teléfonos móvil, Evleaks fue el encargado de filtrar las fotos de lo que podría ser la nueva imagen del HTC T6, dispositivo con el que la empresa taiwanesa busca abarcar un mayor terreno en el mercado de las « phablet «.
HTC busca entrar en el mercado de los híbridos liderado por Samsung con su nuevo T6 , que a pesar de su tan debatido tamaño cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, un procesador de cuádruple núcleo a 2, 3 GHz que sigue sin ser confirmado, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.200 mAh, el diseño se mantendrá bajo línea One que ha venido desarrollando HTC.
A pesar de estar desarrollando este ambicioso dispositivo, HTC One fue aceptado en el mercado por su atractiva modificación de Android, su estructura física en aluminio, buena resolución en la cámara y una potencia y durabilidad en su batería, posicionando a la empresa taiwanesa en el mercado de los teléfonos móvil. Sin embargo, HTC busca correr el riesgo con los híbridos y un incremento considerable en el tamaño de la pantalla para llegar a las phablets.