Según el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications»
«Empujando hacia adelante con la tecnología 4G LTE, le permite a LG satisfacer las necesidades de los consumidores y es un factor muy importante en nuestro éxito creciente en las ventas mundiales de teléfonos inteligentes LTE»
También agregó que,
«Habiéndonos establecido como un jugador importante en esta industria, vamos a seguir ampliando nuestra presencia en el mercado LTE global con una gama más amplia de smartphones LTE diferenciados y de alta calidad.»
El año último LG lanzo terminales LG en mercados claves como Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur y Japón y hace pocas semanas la compañía comenzó a lanzar su smartphone estrella, el LG Optimus G, en otros 50 países, lo que acelerará el crecimiento de las ventas.
LG piensa doblar la ventas este año y no será algo fácil ya que muchos están compitiendo por el tercer lugar detrás de Samsung y Apple. HTC, Nokia y ahora un renovado Blackberry están con la mira apuntando ese lugar y lo están haciendo muy bien, con muy buenos productos. Veremos lo que sucede.