Así, la surcoreana espera conseguir una cuota del 5 por ciento en el mercado de smartphones en general y el 10 por ciento entre los dispositivos de gama alta.
LG quiere mantenerse entre los primeros en el sector de los smartphones, no solo en el mercado asiático sino también a nivel global. Para ello confía en su smartphone G2, un terminal que amplía su gama alta de dispositivos móviles. El nuevo LG G2 incorpora una serie de novedades en cuanto a diseño y mejora las prestaciones de su anterior modelo, LG Optimus G.
Con su pantalla de 5, 2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2, 6 GHz, 2 GB de memoria RAM y un novedoso diseño con botones incorporados en la parte trasera del dispositivo, en lugar de a los lados, LG pronostica un éxito en ventas y un empujón en la cuota de mercado.
Según ha confirmado la propia compañía en un evento de presentación en Taiwán, LG pronostica unas ventas de 10 millones en todo el mundo en el primer año de su último buque insignia. Concretamente se ha fijado el objetivo de 20.000 unidades vendidas el primer mes en Taiwán con el objetivo de llegar a una cuota del 5 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes en general y del 10 por ciento entre los dispositivos de gama alta.
Después de su presentación en Nueva Cork el pasado 7 de agosoto, la compañía anunció que el LG G2 llegará a nivel mundial en los próximos dos meses en Corea del Sur, América del Norte, Europa y otros mercados clave.