La empresa de Corea del Sur, LG, se encuentra fabricando su nuevo dispositivo bautizado bajo el nombre de LG G3, y todo parece indicar que el móvil será capaz de resistir al polvo y al agua, según filtraciones obtenidas recientemente.
En la actualidad, varias empresas que fabrican terminales integran estas capacidades a sus móviles con el objetivo de hacerle frente a la competencia, la última en anunciarlo fue la compañía coreana, Samsung, con su inédito Samsung Galaxy S5, pero anteriormente otras empresas como HTC, Sony o incluso Motorola ya incorporaban esta interesante característica en sus teléfonos.
Posibles características
Según datos obtenidos, LG G3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1.440 x 2.560 píxeles, en otras palabras, una resolución 2K, y en su interior poseerá un procesador potente de 8 núcleos de Odin y una cámara de 16 megapíxeles.
Si nos basamos en las descripciones, podemos decir que se trata de una terminal de gama alta y seguramente será interesante trastear el móvil cuando la compañía decida presentarlo, y es que de momento se desconoce una posible fecha para su presentación oficial.
Toda esta información del LG G3 aún no está confirmada, puesto que aún falta mucho tiempo para la presentación oficial y solamente queda esperar para validar esta noticia.