Ahora Microsoft ha lanzado la aplicación Microsoft Remote Desktop para Android, con esta aplicación podrás controlar tu Windows 8 desde cualquier lugar de forma remota, siempre y cuando nuestro ordenador este conectado a Internet. No existe ningún tutorial de configuración oficial todavía, pero próximamente subirán tutoriales. Si no lo hace Microsoft lo harán los usuarios mas experimentados subiendo los tutoriales a YouTube.
Además de poder acceder a nuestro escritorio de forma remota también nos permite acceder a nuestros recursos. Podemos ejecutar programas, aplicaciones, acceder a ficheros y todo de la misma manera que en tu ordenador de sobremesa o portátil. Todo mediante una conexión completamente segura. Soporta los gestos multitáctiles gracias al protocolo RPD y el soporte a RemoteFX. La aplicación es gratuita.
Si lo que buscabas era una aplicación con la que poder acceder a todas las herramientas de tu ordenador, Microsoft Remote Desktop es tu aplicación ya que con ella podrás acceder y todo de forma segura ademas de cómoda.