Tal como hemos informado durante los días posteriores al Consumer Electronics Show 2013 de Las Vegas, los rumores sobre éste y el próximo Galaxy S4 han crecido con la presentación del nuevo SoC de ocho núcleos de ‘la casa’, Exynos 5 Octa.
Desde el año pasado, ha sido reportada la aparición de un tal GT-N5100, el cual, según los más recientes informes, sería nada menos que el nuevo Galaxy Note, presumiendo pantalla de 8 pulgadas, llevando por nombre Galaxy Note 8.0, con una reducción en su diagonal con respecto al Note 10.1.
Otras Especulaciones aproximan más detalles del apartado técnico de este nuevo dispositivo. Se habla de Android 4.2 como sistema operativo, y de la presencia del octo core del que ya hemos hablado bastante.
El display, una pantalla de tipo Super Clear LCD, ofrecería una resolución de 1280 x 800 píxeles, acompañada por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, se nombra la existencia de 5 MP en el sensor principal, y 1.3 MP en el frente. Los ‘extras’ presumen soporte microSD, batería de 4.600 mAh, Bluetooth 4.0 y A-GPS. Como ha hecho asiduo Samsung, saldría al mercado en versión WiFi y 3G..