Esta unión aporta una solución que no solo brinda a los bancos una presencia ante sus clientes, sino que también otorga una que sus clientes percibirán como algo seguro de utilizar.
Ambas empresas señalan que en la actualidad, a diferencia del pasado, los bancos deben de tratar el negocio de los pagos como un negocio de información para esquivar la competencia.
Es por ello que esta solución provee soluciones de pago y billetera móvil avanzada en Windows Azure y Windows Phone. Todo esto combinado con las transacciones en tiempo real y una robusta incorporación de análisis de datos que ofrece por su parte FreedomPay, con el fin de brindar a las instituciones financieras una plataforma de pagos para el futuro.
La plataforma comercial FreedomPay Commerce Platform incluye tecnologías de pagos e incentivos móviles que funcionan con sistemas en puntos de venta activos. Además, implementa una puerta de enlace de vanguardia que transmite los datos de transacción extremadamente detallados de manera segura.
Esta solución está diseñada para permitir que las empresas adopten las tendencias actuales y aceleren la innovación, a su vez que ofrece una experiencia de usuario segura y de alto rendimiento impulsada desde la nube hacia cualquier dispositivo, en cualquier lugar y cualquier momento.