Ballmer cree que es el mejor momento para abandonar la compañía, aunque reconoce que nunca es fácil encontrar el momento adecuado. En los 12 meses que le quedan a Ballmer deberán cambiar muchas cosas y deberán apaptarse a los nuevos cambios que podrían avecinarse con su abandono.
Steve Ballmer deja atrás fracasos y victorias. En los últimos años hemos visto los nuevos sistema operativos Windows (Windows 200, Windows Xp, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1), Windows Phone, la alianza con Nokia para crear teléfonos con el sistema operativo Windows Phone, la inmersión en el mundo de tablets con suSurface con Windows RT y Windows 8, etc.
Tampoco nos podemos olvidar de la consola XBOX, de la cual han salido hasta 3 versiones distintas en tan solo 13 años. Lo cierto es que la consola de Microsoft está muy bien asentada en el mercado y es la principal competencia de la PlayStation de Sony.
Aparte de todo eso, la compañía ha visto aumentado su crecimiento. Desde que entró Ballmer en 1980, Microsoft ha crecido desde los 7, 5 millones a los 78 mil millones de la actualidad.
http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc